viernes, 5 de agosto de 2011

Volvi...

Hoy fue un día muy extraño... es como que voy dejando cosas atrás, es como que voy tirando fuera del canasto parte de la carga para que el viaje sea mas liviano y fácil caminarlo...

Ya no me enrosco....

Tengo 23 años, soy un pibe joven que tiene, merece, y DEBE vivir tranquilamente sin tanto rollo con su laburo, su vida, sus cosas...

Solo restan dos días y me voy a casa de mis viejos por varios días de vacaciones... Que si las necesito??? PUFFFF no te imaginas...

Necesito:

Llegar el  domingo a las 8 y que mi vieja esté desabrigada baldeando la vereda, y adentro... la pava siempre calentita...  los mates de las 8 de la mañana me esperan, esos que son bien dulces que te dan dolor de panza...

Ver a mi viejo y que me diga hola hijo, y que me abrace fuerte con sus brazos cansados y me de un beso ruidoso, de esos que te da gusto recibir...

Sentarme a la mesa y comer las salsas fuertes y con el pollo mezclado que hace mi mama y que yo siempre protesto porque tiene huesitos chiquitos de pollo...

Ver a mis sobrinitos reir y que todos mis problemas y preocupaciones desaparezcan...

Ver a mi familia unida, ahora mas que nunca...

escuchar y ver como mi viejo cuenta a medio mundo mis novedades con orgullo y emoción de padre...

Sabes que necesito???

NECESITO VIVIR MAS LA VIDA...

NECESITO SONREIR MAS...

NECESITO HACERME MENOS PROBLEMAS...

NECESITO EVITAR QUE LA RUTINA ME ROBE EL ASOMBRO, LA PASIÓN Y LA AUTENTICIDAD...

NECESITO SER YO...

Hoy entendí y aprendí que como la vida esta echa de pequeños momentos, debo vivirla sin tantos condicionantes... sin rutina alguna...

Debo ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario