miércoles, 17 de agosto de 2011

Orgullo y Temor

Son días extraños, son días en los que el miedo le gana a las ganas de hacer...

Que voy a hacer cuando la verdad y la realidad vengan a mi?

Que voy a hacer cuando las cosas que jamas dije ya no las pueda decir?

Cuantas lágrimas irán a salir de mí, lamentando el no haber dicho las cosas a tiempo?

Cuantas cosas habrán pasado en el medio para que el momento de la realidad y la verdad desaparezcan de mi mente?

Cuanto tarda uno en olvidar a la persona mas importante de su vida?

Cuanto tarda uno en poder darse cuenta que esa cara triste y esa piel arrugada ya no serán una cotidianeidad?

Cuanto tardo en darme cuenta que ignorarte no era mas que querer llamar tu atención para que solamente te dieras cuenta de que acá estaba, solamente queriendo un abrazo, o un ---- como  estas?.

Cuanto pueda tardar en darme cuenta que va a llegar un momento en el cual ya no vas a estar acá con migo?

Y después que voy a hacer?

Como se sigue después de que una parte de vos se va para siempre?

Como recuperar el tiempo perdido?

Que hago con eso?

Que haría cualquiera de nosotros...

...además de mentir???

Eso es lo que creo, tal vez nunca es demasiado tarde para darme cuenta que Siempre hubo, hay y habrá alguien que desea ayudarme, apoyarme, besarme, perdonarme, soportarme, esperarme, cargarme en sus brazos, amarme.

A pesar de que no siempre todo este bien... ... Hay una cosa que sé que es verdad.

No tenemos porqué estar solos...

Sabes que???

Estoy feliz de que aun estes aquí... Estoy feliz de poder verte levantarte todos los días fuerte como un toro que enfrenta la vida sin ganas a resignarse, con la fuerza que siempre te caracterizó.

Sabes que???

VOS SOS MI EJEMPLO DE VIDA Y HOY Miercoles 17 de Agosto de 2011 puedo decir que estoy orgulloso que seas mi Viejo, porque hoy, después de tanto tiempo ya no tengo ganas de ocultar las ganas de decirte que te quiero, que sos lo mas importante para mí,  que sos mi ejemplo de vida a seguir, que sos lo que cada día me ayuda a levantarme y seguir caminando, sos la simple razon por la cual aún estoy acá y nunca abandoné esto, o simplemente me di por vencido y volví.

Tus ojos llenos de orgullo, de emoción, de lagrimas tibias que ahora sí dejas salir, ojos cansados pero que no se cierran ante el traqueteo incansable de la rutina diaria me cuentan los secretos que terapéuticamente guardas para vos, y que espero que algún día puedas contarme.

Sos un gran tipo gringo, sos un tipo bueno que se crió a los porrazos por la vida, que siempre agachaste la cabeza ante todos, y que producto de eso hoy pagas las consecuencias.... pero sabes que??? cuando el día se termina y vos apoyas la cabeza en la almohada dormís en paz, porque nunca obraste mal; y al final de los tiempos es lo único que importa...

COMPARTIR UNA SEMANA CON VOS! FUE LO MAS HERMOSO QUE ME PUDO HABER PASADO...

Me doy cuenta que pese a todo lo que pasó, nada cambió, solo que ya estoy mas grande, y entiendo mejor las cosas...

... ya no soy un niño que odia, cuestiona e ignora.

... Ahora soy un hombre, que perdona, ama y se enorgullece de tenerte al lado mío cada día.

Pero que teme que las cosas dejen de ser como son y la cuerda del reloj se termine para no volver a arrancar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario